
El Gran vampiro, que vive entre los mortales y fingiendo ser unos de ellos...
Cosa que en realidad es muy admirable, ya que según la historia el crea la nueva asamblea..
y es considerado LA NUEVA EXPRESIÓN DEL MAL...

Un defecto de este libro es que es muy largo, pero, en realidad, es lo especial del libro, porque al ser una historia larga hace que te metas más en el argumento y, al final, aún siendo así, yo deseaba que el libro continuara, tanto que las últimas páginas no las quería acabar y las leía más de una vez por miedo a que llegara la última.
Lo que más destaca en este libro es el hecho de que en éste nos desvelarán los más secretos misterios de esta raza de seres nocturnos.Nos explica el secreto, los orígenes y sus raíces. Algo que Louis no nos había contado en su autobiografía por desconocimiento.
En esta segunda entrega Lestat nos desvela mucho más. Además de esta nueva interpretación de la historia,nos justificará la mal interpretación que Louis nos dio en su momento.
Es sorprendente la facilidad de Rice para narrar acontecimientos en diversos lugares y tiempos a la vez. Pasando por Roma, Egipto, París, América...desde el S XVII, pasando por el XVIII y llegando hasta el Siglo XX, dónde por extraño que nos parezca, Lestat pasa a convertirse en una estrella del rock.


0 comentarios:
Publicar un comentario